Política de envío:
1. Tiempos de procesamiento del envíoLos tiempos de procesamiento y los tiempos de envío son diferentes.
Todos los pedidos se procesan dentro de los 2-3 días hábiles (excepto fines de semana y días festivos) posteriores a la realización del pedido.
Tenga en cuenta que durante períodos de gran volumen, el tiempo de procesamiento puede tardar más de lo habitual.
2. Formas de envío y plazo de entregaNuestros tipos de envío que ofrecemos son estandar, express, o recogida en almacén, su costo y tiempo de entrega previsto.
Solo válido para la península.Envío estándar: 5 a 6 días laborables
| 10€Envío expreso: 3 a 4 días laborables | 20€Consulte para más precisión por volumen y peso.
3. CostesPara gastos de envío variables: Los gastos de envío de su pedido se calcularán y mostrarán en el momento de la compra.
Para el envío de tarifa plana: El costo de envío es una tarifa fija de 10€ para todos los pedidos, independientemente del peso o destino.
Para umbral de envío gratis: El costo de envío es gratuito para todos los pedidos de más de 500€ dentro de la península.
Para pedidos inferiores a 500€, el costo del envío estándar es de 10€.
4. Restricciones de envíoNo enviamos a apartados postales.
No enviamos internacionalmente.
5. Órdenes de seguimiento
Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento.
Puede realizar el seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento en el sitio web de la compañía.
6. Artículos dañados o perdidosSi recibe un artículo dañado o su pedido se pierde en tránsito, contáctenos en info@freirenoia.com o 981821908
Trabajaremos con usted para resolver el problema lo antes posible, lo que puede incluir proporcionar un reembolso o reemplazo.
Política de Reembolso:
Gracias por comprar en FELIPE FREIRE SL !
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra.
Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@freirenoia.com y envía tu artículo a: Rúa Calzada, 89, 15200 - Noia A Coruña.Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable) Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.
También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito.
Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al 981821998 o info@freirenoia.com.
EnvíoPor favor, no devuelvas el producto al fabricante.
Debe enviarse a la siguiente dirección Rúa Calzada, 89, 15200 - Noia A Coruña.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.Los costos de envío no son reembolsables.
Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:FELIPE FREIRE S.L.CIF: B15444458 Domicilio social: Rúa do Calzada, 89, 15200 - Noia A CoruñaTeléfono: 981821908Mail: info@freirenoia.com
Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a:FELIPE FREIRE S.L.CIF: B15444458Domicilio social: Rúa do Calzada 89, 15200 - Noia A CoruñaTeléfono: 981821908. Mail: info@freirenoia.comSin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.
Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Modelo de formulario de desistimiento– A la atención deFELIPE FREIRE S.L.CIF: B15444458Domicilio social: Rúa do Calzada 89, 15200 - Noia A CoruñaTeléfono: 981821908. Mail: info@freirenoia.com–
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.Base normativa: Art. 97.1.i) LGDCU“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.Base normativa: Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCUPolítica de Reembolso¡Gracias por comprar en FELIPE FREIRE SL !Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra.
Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.Elegibilidad para reembolsos y cambiosTu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@freirenoia.com y envía tu artículo a: Rúa Calzada, 89, 15200 - Noia A Coruña.Bienes ExentosLos siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.
También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al 981821998 o info@freirenoia.com.Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Rúa Calzada, 89, 15200 - Noia A Coruña.Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.